Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Amukina Solucion 500 Ml

5,95 € IVA incluido

Amukina Solucion 500 Ml

More details


Actúa en la superficie y no altera el sabor ni el olor natural de los productos. Es una solución desinfectante que tiene una acción antibacteriana, antivírica y antifúngica sobre los gérmenes más comunes de las frutas y verduras como Salmonela, Enterobacterias, o Escherichia coli. En 15 minutos garantiza una desinfección exhaustiva y es eficaz para evitar contagios, infecciones, gastroenteritis y diarreas.

Por otro lado, los pesticidas son componentes químicos que pueden estar presentes en la superfície de las hortalizas. El enjuague con agua y Amukina facilita el arrastre de los pesticidas u otros componentes de la superficie de las hortalizas.

Tiene diferencias frente a una lejía, entre ellas que no contiene alcalinizantes como la sosa caústica, ni tampoco impurezas residuales ni detergentes. Contiene 11.5gr/l de hipoclorito sódico.

Su modo de empleo es sencillo:
- Diluir un tapón dosificador (50 ml) en 2,5 litros de agua, en un recipiente.
- Poner la fruta o verdura y esperar unos 15 minutos
- Aclarar con agua, dejar secar al aire y consumir o guardar en la nevera antes de su consumo

Existen dos formas de actuar con amukina:
- La más habitual, antes de ingerir los alimentos.
- Nada más llegar a casa, lavar, desinfectar con amukina y guardar en la nevera, dejando listas frutas y verduras para su posterior consumo, con esto podemos alargar el periodo de conservación de los alimentos.

PayPal