Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Bimanan Barrita Chocolate Y Naranja 8 Uni

10,95 € IVA incluido

Bimanan Barrita Chocolate Y Naranja 8 Uni

More details


INDICACIONES

Controla tu peso de forma fácil, rápida y segura. Nueva receta 100% sabor + eficacia.

 

CARACTERISTICAS

Sustitutivo de una comida para el control del peso. Con 12 vitaminas y 11 minerales. Rica en hierro. Los productos sustitutitos de una comida deben consumirse dentro del marco de una dieta variada y equilibrada.

Conservar en lugar fresco y seco.

.

INGREDIENTES

Proteínas de leche, jarabe de fructosa, cobertura de chocolate negro (20%)* (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, materia grasa de leche. emulgente: lecitina de soja, aroma natural de vainilla), jarabe de fructo-oligosacáridos, estabilizador: sorbitol, minerales (citrato potásico, citrato sódico, carbonato cálcico, fosfato magnésico, sulfato de zinc, hierro elemental, gluconato de manganeso, citrato de cobre, yoduro potásico y selenito sódico), aceite de cartamo, fibras de remolacha, emulgente: lecitina, aroma natural de naranja, vitaminas (C, E, niacina, A, pantotenato cálcico, D, B1, B2, B6, B12, ácido fólico y biotina), jarabe de glucosa, lactosa, antioxidantes: palmitato de ascorbilo y alfa tocoferol, colorante: extracto de paprika, emulgente: lecitina de soja.

.

MODO DE EMPLEO

Reemplazar dos comidas al día con sustitutivos de comidas, como parte de una dieta hipocalórica, es una forma segura, eficaz y saludable de adelgazar, consiguiendo una pérdida de peso significativamente mayor que con las dietas hipocalóricas convencionales.

Además, una vez alcanzado el peso objetivo deseado, el consumo de uno o dos de estos sustitutivos al día favorece el mantenimiento del peso alcanzado

 

 PRESENTACIÓN

Envase de 8 barritas.

 

 


productos en la misma categoría:

PayPal