Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Brudy Pio 30 Capsulas

27,95 € IVA incluido

Brudy Pio 30 Capsulas

More details


DESCRIPCIÓN

Ha sido ideado para complementar las necesidades diarias de ácidos grasos esenciales de la familia Omega-3, vitamina A, de carotenoides como luteína y zeaxantina, y polifenoles del extracto natural de arándano. El aporte suficiente de estos a través de la dieta, complementándola cuando sea necesario, favorece el funcionalismo ocular.


MODO DE USO

Se recomienda 1 cápsula al día acompañada de un vaso de agua durante las comidas.



PRECAUCIÓN Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada. 
Los complementos alimenticios deben ser utilizados en el marco de un estilo de vida saludable y no como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. 
Apto para diabéticos, intolerantes al gluten o a la lactosa. 
Mantener fuera del alcance de los niños. 



COMPONENTES

Aceite de girasol, arándano deshidratado (flavonoides 25%), aceite de pescado rico en ácido docosahexaenoico (DHA 70%), eicosapentaenoico (EPA 8,5%), docosapentaenoico (DPA 6%), licopeno (6%), lecitina de soja (52%), emulgente (monoestearato de glicerilo), vitaminas (palmitato de retinilo, ácido ascórbico, acetato de DL-alfa tocoferilo, mononitrato de tiamina, riboflavina, nicotinamida, clorhidrato de piridoxina, ácido terilmonoglutámico, cianocobalamina), sales minerales (gluconato de zinc, sulfato cúprico, sulfato de manganeso, selenito sódico), extracto natural rico en luteína (20%) y zeaxantina (2%), extracto de hoja de olivo (oleuropeásido 5%), coenzima Q10, glutation reducido, Ingredientes de la cubierta de la cápsula (glicerina, glicerol y colorantes E141, E171 y E172). 


PRESENTACIÓN

Caja de 30 cápsulas









productos en la misma categoría:

PayPal