Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Brudyal Ojo Seco 20 Monodosis X 0,4 Ml

12,15 € IVA incluido

Brudyal Ojo Seco 20 Monodosis X 0,4 Ml

More details


INDICACIONES

Brudyal es una solución humectante ocular de ácido hialurónico al 0,1% estéril, sin conservantes, de alto peso molecular, envasada en monodosis. Aplicación recomendada en el alivio de los síntomas de la sequedad, irritación y cansancio ocular. Usar la Solución humectante brudyal cuantas veces se precise. El ácido hialurónico es una sustancia natural presente en el ojo, que forma una película uniforme protectora hidratante y resistente a la evaporación. Proporciona una alta hidratación ocular i confort visual, especialmente en portadores de lentillas de contacto tras aplicar una o dos gotas en la cara interna de la lente antes de llevarla al ojo. Tiene un pH fisiológico de 7,3 y una tonicidad equivalente a la de la lágrima natural de 280mOsm/L.

 

MODO DE EMPLEO

Lavarse las manos con agua y jabón antes de usar el producto. " Coger una ampolla de la Solución humectante brudyal y abrirla girando la lengüeta superior. " Uso directo: Instilar una o dos gotas en cada ojo y parpadear varias veces. " Uso en lente de contacto: Aplicar una o dos gotas en la cara interna de la lente antes de llevarla al ojo. " Usar la Solución humectante Brudyal cuantas veces se precise.

 

PRESENTACIÓN

Envase de 20 x 0.4 ml

 

 



productos en la misma categoría:

PayPal