Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Casenfibra Junior 14 Sobres 2.5 G

10,30 € IVA incluido

Casenfibra Junior 14 Sobres 2.5 G

More details


CASEN FIBRA JUNIOR 14 SOBRES DE 5 GR


INDICACIONES

Casen Fibra es un laxante que produce un efecto regulador del tránsito intestinal. Ayuda a reducir los niveles de colesterol y glucosa, y al mantenimiento de la flora intestinal. Tiene efecto saciante. Sin edulcorantes. Apta para diabéticos. Produce menos gases que las fibras tradicionales. Facilita la absorción de calcio. Apta para celíacos.

 

MODO DE EMPLEO

1. Disolver el contenido del sobre en aproximadamente 200 ml de cualquier líquido que no contenga gas, por ejemplo agua, zumos o leche.


2. Verter el contenido del sobre en primer lugar y a continuación el líquido. Esperar unos segundos hasta su disolución.


También puede disolverse en alimentos semisólidos, tales como yogur, papillas,etc. No altera su textura ni sabor. Casenfibra no debe sustituir una dieta sana y equilibrada sino complementarla.

 

INGREDIENTES

Maltodextrina resistente 62,5% y Fructooligosacáridos 37,5%

 

DOSIS DIARIA RECOMENDADA

En función de la dieta,edad,situación y necesidades individuales de fibra, ver cuadro acompañante a la caja. Menores de 12 años consultar a su pediatra. No sobrepasar la dosis máxima diaria recomendada.

productos en la misma categoría:

PayPal