Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Cepillo Dental Adulto Vitis Implant Brush

3,95 € IVA incluido

Cepillo Dental Adulto Vitis Implant Brush

More details


Porque no todas las bocas son iguales, VITIS ha desarrollado una gama de cepillos de última generación: VITIS implant, diseñados especialmente para la higiene, el cuidado y la protección de los implantes dentales. Los cepillos VITIS implant eliminan la paca bacteriana (biofilm oral) alrededor de los implantes con la máxima precisión para un correcto mantenimiento de éstos.

Descripción:

El cabezal es de pequeño tamaño y de forma redondeada para un cepillado de uso diario.
Presenta los filamentos de Tynex® extrasuaves para una limpieza delicada y en profundidad, protegiendo la cavidad bucal.
Mango anatómico y con estrías antideslizamiento para facilitar su uso.
Cuello maleable que permite su flexión hasta adquirir la posición del cepillo que mejor se adapta a la cavidad bucal, facilitando la accesibilidad durante el cepillado.
Capuchón protector, mantiene los filamentos agrupados y en condiciones óptimas de higiene.
2 Colores: transparente y azul

Indicaciones:
El cepillo VITIS implant brush de uso diario está especialmente indicado para el cuidado delicado y en profundidad de toda la boca en personas con implantes dentales.

Recuerde que...

- Lave y seque el cepillo después de usarlo. Coloque luego el capuchón protector, le dará mayor duración al cepillo.

- Un cepillo en mal estado, además de no limpiar adecuadamente, puede producir lesiones bucales. Reemplace su cepillo cada 2 meses.

- El cepillo de dientes solamente limpia uno o dos dientes cada vez. Cambie su posición frecuentemente.

- El cepillado de los dientes, al igual que el uso de la cinta, seda dental y cepillo interproximal, requiere un tiempo de práctica para hacerlo correctamente.

- Aunque es mejor cepillarse los dientes después de las comidas, es necesario cepillar y utilizar cinta o seda dental a fondo por lo menos una vez al día. El mejor momento es antes de acostarse para que el biofilm dental que se haya formado quede bajo control.

- Es normal que se produzca un ligero sangrado en las encías, los primeros días al usar un cepillo de dientes, seda o cinta dental o cepillo Interprox. No obstante, si observase malestar o hemorragias repetidas al cepillar, consulte a su dentista.

productos en la misma categoría:

PayPal