Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Champu Klorane Mirto 200 Ml

8,70 € IVA incluido

Champu Klorane Mirto 200 Ml

More details


PROPIEDADES

El extracto de Mirto KLORANE actúa eficazmente sobre el Pityrosporum ovale, micro-organismo que acompaña más especialmente la caspa grasa. La presencia de zinc piritiona refuerza su eficacia, al favorecer la eliminación de las escamas. 

Con su base emulsionante muy suave, no sebógena, el champú al extracto de Mirto KLORANE es la respuesta a los problemas de la caspa grasa que se adhiere al cuero cabelludo y que frecuentemente provoca picores.

Hipoalergénico. Elaborado para minimizar los riesgos de reacciones alérgicas.

El Champú anticaspa al extracto de Mirto KLORANE ha sido reconocido por su eficacia sobre la caspa, con una disminución del 95% al cabo de 3 semanas.



INDICACIONES

Cuero cabelludo graso e irritado y con un poco de caspa.

 

 

INGREDIENTES:

El Mirto es un arbusto siempre verde, de 2 a 3 metros de altura, que se distribuye sobre todo el litoral mediterráneo. Los tallos del Mirto están recubiertos de una corteza rojiza. Sus hojas ovaladas opuestas de dos en dos, son perennes. Las flores blancas fuertemente aromáticas, están dispuestas en la axila de la hoja. El fruto, negro azuloso en su madurez es ovoide y carnoso. Todas las partes de la planta contienen cavidades esquizógenas de aceite esencial, lo que produce su suave olor.


El Mirto, debido a sus cualidades como expectorante, se indicaba contra las afecciones del sistema respiratorio, así como también en el tratamiento de dolores gástricos. La medicina popular lo emplea igualmente contra la leucorrea, los trastornos del sistema nervioso y las enfermedades del hígado. Las propiedades astringentes del Mirto son utilizadas contra diversas afecciones cutáneas y particularmente la psoriasis.



MODO DE EMPLEO:

Una sola aplicación es suficiente. 

Como tratamiento intensivo: utilizar durante 3 semanas, aplicar el champú 3 veces por semana. 
Dejar actuar unos 3 minutos. 

Como tratamiento de mantenimiento: aplicar el champú una vez por semana.



PRESENTACIÓN:

Frasco 200 ml.



productos en la misma categoría:

PayPal