Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Compeed Callos Entre Dedos 6 U Med

7,20 € IVA incluido

Compeed Callos Entre Dedos 6 U Med

More details


PROPIEDADES

Los apósitos Compeed® Callos Tratamiento Entre Dedos ofrecen una doble acción gracias a la tecnología hidrocoloide que suaviza el callo y a la acción del ácido salicílico que ayuda a su eliminación.

  • - Alivia el dolor de los callos al instante.

  • - Protege frente la fricción y la presión.

  • - Ayuda a eliminar el callo.

  • - Es súper discreto y cómodo de utilizar.

  • - Permanece en su sitio más de 24h.

 

INDICACIONES

Compeed® Callos Tratamiento Entre Dedos es ideal para los callos más rebeldes entre los dedos.


MODO DE EMPLEO

1. Lavar el área afectada y secarla bien. Asegurarse que la piel del alrededor y sobre todo el callo esté limpia de cremas y aceites. No utilizar Compeed en una herida infectada.

2. Para lograr una adherencia óptima, calentar el parche durante 1 minuto con las manos.

3. Retirar el papel protector, y a continuación retirar el papel blanco. Sostener con cuidado el parche con la otra mitad del papel protector. No tocar el área adhesiva con los dedos.

4. Aplicar el parche colocando el disco directamente sobre el callo. Retirar la 2ª mitad del papel protector blanco y asegurarse de que los bordes se adhieren a la piel.

5. Tras un máximo de 48 horas, retirar el parche. Dejar el área afectada en remojo durante 5 minutos y a continuación eliminar la piel muerta. Repetir el proceso cada 48 horas, tantas veces que sea necesario,hasta un máximo de 14 días.

Compeed permanece en su lugar significativamente más tiempo que los parches tradicionales. A medida que la piel se vaya curando, el parche se va desprendiendo por sí solo. De esta manera, funciona exactamente como una segunda piel. Sin embargo, si fuera necesario retirar Compeed, tirar suavemente del parche, sin forzar su retirada.


PRESENTACIÓN:

Envase 6 apósitos.

 


productos en la misma categoría:

PayPal