Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Emolienta Crema Manos 50 Grs

8,55 € IVA incluido

Emolienta Crema Manos 50 Grs

More details


PROPIEDADES

 

Las manos son las zonas del cuerpo sometidas a un mayor número de agresiones externas. Así, el frío y el calor, el frecuente contacto con el agua, los detergentes y otros agentes contribuyen al deterioro de la epidermis y, en consecuencia, la piel adquiere un aspecto de sequedad, aspereza, descamación o agrietamiento.

 

La crema de manos EMOLIENTA constituye un tratamiento ideal para las "manos secas", al rehidratar la epidermis y restablecer el manto hidrolipídico y el grado de humedad adecuado. Estos efectos se consiguen a través de sus potentes componentes hidratantes, emolientes y análogos a la película hidrolipídica.

 

 

EMOLIENTA se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos y confiere a las manos una gran suavidad y tersura. Particularmente útil en manos sensibles.

 

 

MODO DE EMPLEO:

Después del lavado de las manos y una vez bien secas, se aplica una pequeña cantidad de la crema de manos EMOLIENTA antes de acostarse, dejándola actuar toda la noche.

 

 

PRESENTACIÓN:

Envase 50 ml.

productos en la misma categoría:

PayPal