Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Emolienta Uñas 15 Ml

5,85 € IVA incluido

Emolienta Uñas 15 Ml

More details


DESCRIPCIÓN

La uña es una protección y una ayuda para el dedo en sus funciones sensitivas, jugando también un importante papel estético. Por su disposición, la uña está sujeta a las agresiones externas, que pueden llegar a alterar su estructura y su aspecto.

Emoliente Uñas está pensada para proporcionar a las uñas la hidratación y los elementos esenciales para su protección y reestructuración, mejorando su aspecto y vitalidad.

Los componentes de Emolienta Uñas aportan un efecto hidratante (urea, hialuronato sódico y glicerina), emoliente (aceite de almendras dulces), reestructurante (ésteres de los ácidos linoleico y linilénico) y protector (acetato de tocoferol y dimeticona).

El uso continuado de Emolienta Uñas minimiza el efecto dañino de las agresiones externas sobre las uñas.

 

MODO DE USO

Aplicar una pequeña cantidad de Emolienta Uñas con la yema del dedo, sobre las uñas y masajear detenidamente. Dejar actuar y repetir la operación por la mañana y por la noche.

COMPOSICIÓN

Aqua. Octyl palmitate. Buxus chinensis. Urea. Sodium lactate. Glyceryl stearate. Glycerin. Squalane. Cetearyl alcohol. Sodium stearoyl lactylate. Sodium hyaluronate. Dimethicone. Xanthan gum. Lactic acid. Diazolidinyl urea. Methylparaben. Propylparaben. BHT. Hydroxycitronellal. Benzyl salicylate. Coumarin. Geraniol. Linalool. Benzyl benzoate. Citronellol. Hexyl cinnamal. Limonene. Alpha-isomethyl ionone. Evernia furfuracea. Parfum.

PRESENTACIÓN

Tubo de 15 ml

productos en la misma categoría:

PayPal