Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Heliocare 60 Capsulas

24,95 € IVA incluido

Heliocare 60 Capsulas

More details


Fotoinmunoprotector oral, en forma de cápsulas anaranjadas, con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras únicas, formuladas con Fernblock®. Es la primera tecnología mundial patentada que protege, desde el interior, toda la superficie corporal demanera uniforme frente a los daños de la radiación solar, previene el fotoenvejecimiento cutáneo y proporciona un bronceado más bello, duradero y saludable.

Heliocare Oral en Cápsulas contiene antioxidantes de origen natural que contribuyen a proteger del daño provocado por un exceso de radicales libres originados en diversos procesos metabólicos y por agresión ambiental, como la exposición solar. La exposición excesiva al sol es causante directa del fotoenvejecimiento de la piel. También puede causar reacciones alérgicas y fotosensibilización en algunos sujetos.

INDICACIONES
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Conservar en un lugar fresco y seco.

UTILIZACIÓN
Ingerir una cápsula diaria antes de la exposición solar. No superar la dosis diaria recomendada.
Durante la exposición solar, es importante aplicarse un fotoprotector tópico adecuado.

productos en la misma categoría:

PayPal