Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Klorane Mascarilla A La Leche De Papiro 150 Ml

25,60 € IVA incluido

Klorane Mascarilla A La Leche De Papiro 150 Ml

More details


Indicaciones:

Cabellos muy secos e indisciplinados.

Propiedades:

Klorane ha seleccionado el Cyperus esculentus L. entre más de 80 variedades de papiros por su riqueza natural en activos con propiedades nutrientes y alisantes. Añadida a una base muy suave, la leche de papiro repara, suaviza y alisa la fibra capilar.
Delicadamente perfumada, de textura rica y golosa, la mascarilla a la leche de papiro Klorane penetra en el núcleo del cabello, nutriéndolo y proporcionando un alisado duradero de los cabellos muy secos e indisciplinados. Enriquecido con agentes alisantes envuelve, suaviza y alisa la fibra capilar para un dominio perfecto del volumen del cabello. Hipoalergénico.
El cabello queda nutrido intensamente, liso y disciplinado, está suelto y brillante, conservando el peinado durante más tiempo. Facilidad de alisado 98%, cabello nutrido 76%.

Modo de empleo:

Aplicar generosamente sobre el largo y puntas del cabello aclarado y húmedo, tras el champú a la leche de papiro Klorane. La textura rica y cremosa de la mascarilla a la leche de papiro Klorane se funde en el cabello nutriéndolo en profundidad y facilitando su alisado. Dejar actuar 5 minutos, peinar y aclarar.
Utilizar una vez por semana como tratamiento en profundidad o con más frecuencia si el cabello está muy castigado. Para una mayor eficacia, dejar actuar 20 minutos con el cabello envuelto en una toalla caliente antes de aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar con agua.

PayPal