Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Martiderm Calamina Plus Crema 75 Ml

9,50 € IVA incluido

Martiderm Calamina Plus Crema 75 Ml

More details


Es muy frecuente sufrir daños en la piel por diversos motivos (roces, irritaciones, etc.) También las personas que poseen pieles sensibles o delicadas, como es el caso de los bebés, son más proclives de dichos daños. Para la regeneración y alivio de todas aquellas pieles que han sufrido algún daño tenemos  Martiderm calamina plus crema, que tiene un efecto astringente y protector sobre las pieles sensibles e irritadas por rojeces, roces de bebés y adultos que usan pañal, quemaduras, eritema solar, post-afeitado, depilación, etc.

PROPIEDADES

 

Alivia la piel y activa su regeneración. Crema a base de Calamina y Óxido de zinc, con efecto astringente y protector, enriquecida con Triéster de Glicerol Oxigenado (TGO), Alantoína y extracto de Centella asiática.

Excipiente idóneo para la formulación de preparados dermatológicos individualizados.

 

INDICACIONES

 

Alivio de la piel sensible e irritada en casos de rojeces y picores, quemaduras, eritema solar, escoceduras de los bebés y adultos que utilizan pañales o están postrados e irritaciones en axilas, ingles y pliegues debidas al sudor o humedad.


Indicado también para después del afeitado, depilación y peeling.


Astringente moderado adecuado para el acné.

INGREDIENTES:

Calamina

Óxido de Zinc

Triéster de Glicerol Oxigenado

Alantoína

Centella asiática

Sin perfume - Sin parabenos  

MODO DE EMPLEO:

Aplicar 3-4 veces al día en la zona a tratar y dejar secar.


Para un efecto renovador óptimo, aplicar la crema durante 12 días.

PRESENTACIÓN:

Tubo de 75 ml.

productos en la misma categoría:

PayPal