Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Narhinel Confort Aspirador Recambio 20 Blando De

6,10 € IVA incluido

Narhinel Confort Aspirador Recambio 20 Blando De

More details


20 recambios blandos y desechables para el Aspirador Nasal

 

Los bebés no saben respirar por la boca. Cuando el bebé sufre de un resfriado, la mucosidad obstruye sus fosas nasales dificultando su respiración, su alimentación y su sueño.

 

Estos recambios desechables utilizados con el aspirador Narinhel Confort son muy higiénicos y facilitan la eliminación de las mucosidades previniendo así las complicaciones como otitis, bronquitis, etc., muy frecuentes en los bebés. 

 

Los recambios desechables de material suave y flexible con filtro absorbente hacen que aspirar sea muy fácil, seguro e higiénico para la delicada nariz del bebé. Cada recambio, envasado de forma individual, contiene un filtro absorbente que garantiza una máxima higiene ya que retiene las mucosidades.

 

 

Modo de empleo de Narhinel Confort Baby Aspirador Nasal:

 

  • Coloca un recambio (A) en el cuerpo central del aspirador (B).
 
  • Coloca la boquilla de aspiración en tu boca y el extremo del recambio justo en la entrada de uno de los orificios de la nariz de tu bebé.
 
  • Aspira suavemente, poco a poco y de forma regular, por la boquilla de aspiración.
 
  • Repítelo en el otro orificio nasal con el mismo recambio. Tira a la basura el recambio sucio, para prevenir el riesgo de infecciones posteriores.

 

 

PRESENTACIÓN:

Envase 20 recambios.

productos en la misma categoría:

PayPal