Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Pilexil Champu Caspa Grasa 300 Ml

9,80 € IVA incluido

Pilexil Champu Caspa Grasa 300 Ml

More details


PROPIEDADES

 

Pilexil Champú Caspa Grasa está formulado con principios activos novedosos para mejorar y cuidar los estados de caspa grasa.

 

- Terpineol + Extracto de Sauce ambos de origen vegetal. Elegidos por su innovación y eficacia, frente a todo tipo de caspa.

Poseen propiedades frente al picor, la descamación excesiva del cuero cabelludo y los agentes causantes de la caspa.

 

- Ac. Salicílico. Obtenido del extracto de sauce, tiene propiedades queratolíticas.

 

- Climbazol. Potente principio activo frente a la caspa. Destruye las membranas celulares de Malassezia furfur, hongo responsable de la caspa, eliminando además el posible picor del cuero cabelludo.

 

- Lipoaminoácido seborregulador. Molécula a base de glicina que ayuda a restaurar la pared celular, disminuyendo la descamación presente en la caspa grasa. También tiene propiedades seborreguladoras y actúa frente a Malassezia furfur.

 

Los estudios realizados demuestran que después de haber finalizado el tratamiento con Pilexil Champú Caspa Grasa, no aparece el efecto rebote.

 

 

INDICACIONES

 

En la caspa grasa la descamación del cuero cabelludo está asociado a la existencia de seborrea. El cabello presenta un aspecto graso y brillante. La presencia de un exceso de grasa favorece la multiplicación y el desarrollo de Malassezia furfur, presente en el cuero cabelludo. Puede presentarse acompañado de picor de intensidad variable, e inflamación del cuero cabelludo. Puede favorecer la caída excesiva del cabello.

 

 

MODO DE EMPLEO: 

Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Finalmente aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar abundantemente e inmediatamente con agua.

 

 

FRECUENCIA DE USO:

- CASPA GRASA SEVERA: Situación con cabello graso y caspa aguda y abundante. Con picor. Recomendamos lavar el cabello con Pilexil Champú Caspa Grasa. Una vez limpio el cabello aplicar una ampolla de Pilexil Ampollas Anticaspa. Días alternos. Tratamiento durante 4-5 semanas. Si fuese necesario lavar el cabello diariamente, recomendamos alternarlo con Pilexil Champú Uso Frecuente.

 

- CASPA GRASA LEVE: Situación con cabello graso y caspa no muy abundante. Con picor. Recomendamos lavar el cabello con Pilexil Champú Caspa Grasa a días alternos. Si fuese necesario lavar el cabello diariamente, recomendamos alternarlo con Pilexil Champú Uso Frecuente.

 

 

PRESENTACIÓN:

Envase con 300 ml.

productos en la misma categoría:

PayPal