Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Pilexil Complemento Nutricional Para Cabello 150

27,80 € IVA incluido

Pilexil Complemento Nutricional Para Cabello 150

More details


La asociación de la toma de 2 cápsulas al día de Pilexil  el uso del champú Pilexil anticaida  te ayuda a controlar la caida del cabello en aquellas situaciones en la que existe una caida excesiva del mismo.

PILEXIL CÁPSULAS PARA EL CABELLO DE HOMBRE Y MUJER

Pilexil Cápsulas es un complemento alimenticio de reconocida eficacia porque incluye en su composición los principios activos más necesarios en situaciones de caída del cabello:

Pilexil cápsulas está recomendado, tanto para hombres como para mujeres, en todas aquellas situaciones en las que existe una caída excesiva del cabello, tales como aportes desequilibrados denutrientes esenciales (menstruaciones abundantes, regímenes de adelgazamiento, o hábitos inadecuados, etc), déficits alimenticios o épocas de estréstanto físico como psíquico.

 

Recomendamos una cómoda posología: una o dos cápsulas al día (no superando la ingesta diaria de dos), durante un periodo de 2 a 3 meses.

Para prevenir la caída del cabello consumir Pilexil cápsulasespecialmente en primavera y otoño, épocas en las que se manifiesta una mayor tendencia a la caída del cabello.

Como complemento al tratamiento puede utilizarse también Pilexil champú anticaída y Pilexil ampollas. Su acción combinada mejora los resultados.

 

Propiedades

Pilexil cápsulas incorpora L-Cistina, vitaminas como Biotina que contribuye al mantenimiento del cabello, vitamina B2 que ayuda a la protección de las proteínas y los lípidos del daño oxidativo, minerales como el hierro que contribuye a la división celular normal. y Magnesio que interviene en la síntesis normal de proteínas.

Composición:

L-Cistina + Hierro + Magnesio + Zinc + Vitaminas

 

Presentación

150 cápsulas de gelatina blanda para vía oral.

 

Pilexil Champú Anticaida 500 ml

Indicaciones
Pilexil champú anticaída es un champú tratante para prevenir y reducir la caída del cabello estimulando su crecimiento. Está indicado para el lavado del cabello con tendencia a la caída excesiva. Es el complemento idóneo de otros productos anticaída tópicos como Pilexil ampollas o Pilexil spray u orales como Pilexil cápsulas.

Composición

 Serenoa Serrulata, Zinc PCA, Pantenol (Pro-vitamina B5), Piridoxina (Vitamina B6), Vitamina e, Hidrolizado de proteínas.

 

Propiedades:

El extracto de Serenoa Serrulata tiene la propiedad de frenar los mecanismos que intervienen en la caída del cabello. Su acción se potencia con el Zinc PCA. La asociación de vitaminas (Pro-vitamina B5, Vitamina B6 y Vitamina E) y el hidrolizado de proteínas ayudan a estimular el crecimiento del cabello, nutriéndolo y reparándolo.

 

Sus acondicionadores especiales facilitan el peinado, manteniendo el cabello suave, brillante, sano y fuerte.

 

pH adecuado para la piel y cabello

 

Modo de empleo:

 Agitar antes de usar. Aplicar sobre el cabello mojado y friccionar con suavidad el cuero cabelludo hasta formar espuma. Aclarar y repetir la operación dejando actuar durante 2 o 3 minutos. Finalmente aclarar. En caso de contacto con los ojos aclarar inmediata y abundantemente con agua.

 

 Frecuencia de uso:

Su excelente tolerancia permite lavar el cabello con la frecuencia que se desee

  

Dermatologicamente testado

 

Excelente tolerancia y suavidad

 

No contiene colorantes.

productos en la misma categoría:

PayPal