Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Protector Labial Isdin F-15

3,50 € IVA incluido

Protector Labial Isdin F-15

More details


Los labios necesitan de un cuidado especial frente a la radiación solar y los agentes atmosféricos. El estrato córneo labial es extraordinariamente fino y la falta de glándulas sudoríparas y la escasez de glándulas sebáceas hacen que su capacidad de defensa sea limitada. La hidratación se realiza por aporte mecánico de la saliva con la lengua y si el aporte natural de lípidos no es suficiente, es muy fácil que la humedad se evapore rápidamente causando labios resecos que a su vez facilitarán la aparición de grietas y fisuras que aumentan los riesgos de inflamación, infección y quemadura.


La misión de un buen protector labial es pues la de formar sobre los labios una película que los cubra uniformemente y los proteja de las inclemencias climáticas y de las radiaciones ultravioleta del sol.


Todos los protectores labiales de ISDIN incorporan en su fórmula filtros solares y la base de sus excipientes están formadas por substancias lipídicas muy afines a la mucosa labial con la misión de reconstruir su función barrera.

productos en la misma categoría:

PayPal