Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Repavar Monoderma C10 Revitalizante 28 Caps

20,00 € IVA incluido

Repavar Monoderma C10 Revitalizante 28 Caps

More details


Cápsulas revitalizantes de vitamina C pura. Estas cápsulas, contienen vitamina c pura al 10%. Sirven para aportar mucha luminosidad al rostro. Además, su contenido en Vitamina C, reduce los signos del envejecimiento de la piel. Da firmeza y luz a la piel de la cara. Sirven como tratamiento intensivo. Poco tiempo después de aplicartelas, notarás un aumento de la luminosidad de la cara

 

PARA PIELES CON LUZ PROPIA

El estrés, la escasez de horas de sueño o una dieta poco equilibrada afectan a tu piel tanto como la contaminación ambiental o los rayos solares. Enseguida se hace patente la fatiga, la falta de luminosidad y la aparición de las primeras arrugas y líneas de expresión.

REPAVAR REVITALIZANTE
La línea revitalizante de Repavar está formulada a base de vitamina C y otros activos naturales que proporcionan un aporte extra de energía para las pieles más desvitalizadas. Estos activos estimulan la síntesis de colágeno en tu piel, que recupera su tono y firmeza.

Repavar Revitalizante te ayuda a recuperar la luminosidad de tu piel, a reducir las arrugas y líneas de expresión y a eliminar las antiestéticas ojeras. Con los productos de la línea revitalizante de Repavar tu piel recuperará un aspecto radiante y volverá a brillar con luz propia.


Específicamente diseñada para tratar en profundidad todo tipo de pieles, aportando los cuidados que necesitan en cada momento. Activos de última generación y la tecnología más avanzada se unen para ofrecer resultados visibles al instante, regenerando la piel desde las capas más profundas y proporcionándole el equilibrio que necesita.

CÁPSULAS REVITALlZANTES INTENSIVAS

Tratamiento intensivo de Vitamina C pura al 10% que estimula la síntesis de colágeno mejorando los signos de envejecimiento cutáneo, aportando firmeza y luminosidad. Cada cápsula proporciona a las células de la piel una dosis extra de energía que atenua las arrugas y líneas de expresión, combate la flacidez y las manchas. Realiza una potente acción antioxidante neutralizando los radicales libres producidos por la exposición solar, la contaminación ambiental y el stress. La vitamina C pura se presenta en forma de Ácido L-Ascórbico, la forma de la Vitamina C que mejor asimila y aprovecha.

Sus beneficios han sido ampliamente descritos al aplicarlo tópicamente y son muy superiores a los de la Vitamina C tomada vía oral. Es tan elevada lo concentración de Vitamina C en cada cápsula, que sus resultados en la piel pueden notarse a los pocos días del inicio del tratamiento. Además, la Vitamina C de de cada cápsula no sólo actúa sobre lo piel de forma inmediata, sino que gracias a sus fracciones microencapsuladas se va liberando progresivamente realizando una acción prolongada. Por su formulación específica, no necesito conservantes y no contiene colorantes ni perfumes, garantizando la máximo tolerobilidad incluso en las pieles más sensibles.
Indicado para: Tratamiento intensivo del envejecimiento cutóneo del rostro. Mejora y atenúa los arrugas y líneas de expresión, la flacidez, lo falta de luminosidad y neutraliza las manchas de hiperpigmentación, difuminando los irregularidades del tono de la piel.

Modo de empleo:
1: Abrir la pestaña de la parte frontal del disco (indicada con C10) y extraer uno cápsula.
2: Girar el cuello de la cápsula hasta romperla
3: Extraer todo el contenido de cada una de partes de la cápsula y aplicarlo sobre la piel limpia de cara, cuello y escote efectuando un ligero masaje para facilitar su absorción. Para utilizar la siguiente cápsula, rotor el disco en el sentido de las agujas del reloj
Tratamiento de choque: 2 cápsulas diarias, mañana y noche.
Tratamiento de mantenimiento: 1 cópsula diario, mañana o noche.
Repovar Monoderma C10 Revitalizante es una cápsula vegetal totalmente biodegradable.

Precauciones:
Evitar el contacto con los ojos.
 

productos en la misma categoría:

PayPal