Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Revisa nuestra política de Cookies aqui. aceptar

Sinomarin Suave 100 Ml

9,10 € IVA incluido

Sinomarin Suave 100 Ml

More details


Sinomarin es agua de mar hipertónica, lo que significa que contiene una concentración más elevada en sales minerales y oligoelementos que las soluciones fisiológicas o isotónicas. Tras extraer agua de mar natural de las costas de la Bretaña francesa, cuya pureza es constantemente controlada, se filtra cuidadosamente y se combina con agua purificada hasta lograr una proporción de un 70%, de modo que permite aprovechar las propiedades hipertónicas sin provocar los efectos desagradables de posible irritación y picor de agua de mar en su estado natural.

En la mayoría de los casos, las mucosas sobre las que se realiza un lavado nasal están irritadas, congestionadas y/o inflamadas por edema, que causa una obstrucción nasal importante y que favorece la hipersecreción.

Más allá del tradicional lavado nasal, al ser Sinomarin una solución de agua de mar hipertónica ejerce sobre la mucosa nasal un efecto osmótico natural que actúa disminuyendo el edema, la hipersecreción y la congestión nasal. Se asegura así un lavado nasal muy eficaz que,unido a las propiedades beneficioasa del agua de mar, contribuye a la limpieza, descongestión y salud de las fosas nasales.

 

Indicaciones

1. Higiene diaria de las fosas nasales en niños y adultos

2. Facilita la eliminación de las costras y fluidifica las mucosidades, permitiendo respirar con mayor facilidad en casos de resfriados, ronquera o congestión nasal.

3. Descongestionante de la mucosa nasal en rinitis alérgicas, catarrales, infecciosas y vasomotrices. Disminuye los fenómenos congestivos, irritativos y de hipersecreción en las rinosinusitis.

4. Como coadyuvante en tratamientos con antiinflamatorios y antibióticos locales: mejora el transporte mucociliar y facilita su penetración en profundidad.

5. Humidifica, aportando minerales y oligoelementos que contribuyen a mantener la mucosa nasal tonificada y sana.

 

Embarazo y lactancia

Sinomarin puede ser utilizado por mujeres embarazadas y por madres en periodo de lactancia.

 

Contraindicaciones

Hipersensibilidad al agua de mar. Sinomarin está fabricado con materiales 100% reciclables y no alergénicos.

 

Modo de administración

1. De una a tres pulverizaciones en cada fosa nasal, 2 o 3 veces al día

2. En lactantes y niños menores de 2 años: de 1 a 2 pulverizaciones en cada fosa nasal, 2 o 3 veces al día.

3. Puede utilizarse hasta 9 veces al día si es necesario

4. No usar Sinomarin 125 ml en niños menores de 6 meses sin el consejo del médico

productos en la misma categoría:

PayPal